RESUMEN
EL NUEVO DIARIO, JIMANÍ.- Miembros del CESFRONT y del J-2 incautaron en una vivienda en esta provincia, 1,350 paquetes de cigarrillos marca Point, 50 cajas de whisky marca Black Stone y 41 cajas de ginebra marca Befeater, las cuáles fueron introducidas ilegalmente desde la Republica de Haití.
Asimismo, los militares han detectado y destruido varios hornos de carbón e incautado decenas de sacos que contenían trozos de la madera aromática Guaconejo, según los reportes preliminares de las autoridades.
Estos operativos están enmarcados en las operaciones del Cerco Fronterizo ordenado por el ministro de Defensa, teniente general Rubén Darío Paulino Sem, los cuales están siendo supervisados por el director general del CESFRONT coronel José Manuel Durán Infante.




