César Iglesias entrega alimentos a colaboradores y habitantes en SPM y dinamiza economía

Por Leidy Perez martes 5 de mayo, 2020

EL NUEVO DIARIO, SAN PEDRO DE MACORÍS:- Con el objetivo de sensibilizar a la población de San Pedro de Macorís, respecto al Covid-19 que cada vez cobra más vida en el país y en el mundo, la empresa César Iglesia realizó un operativo para entregar alimentos a sus colaboradores y residentes de la región.

Este mensaje llegó de la mano del doctor Jesús Feris Iglesias, de la compañía que sustenta a cientos de familias de esta provincia por ser la principal fuente de empleo que hay en el lugar, durante un operativo que realiza para entregar alimentos a sus colaboradores y habitantes de San Pedro, y ofrecer orientación sobre la prevención del Coronavirus.

“Esta jornada, la cual hacemos teniendo en consideración el protocolo de la Organización Mundial de la Salud, tomando en cuenta la higiene y el distanciamiento, forma parte del compromiso que siempre ha asumido César Iglesias con esta provincia y sus municipios, sobre todo en situaciones de dificultad”, sostiene Feris Iglesias, quien también es médico infectólogo.

Expresó también,  que por ser esta empresa la productora de cientos de toneladas de alimentos y productos de limpieza para el país, han tomado la decisión de contribuir con su gente en estos momentos en los que se necesita de tanta ayuda. De ahí, que el operativo que consta de alrededor de 10,000 canastas, se extenderá a diversos sectores de la comunidad.

En el ámbito económico destacó que han mantenido activa todas sus operaciones para dinamizar la economía de San Pedro de Macorís a pesar de la crisis. Tomando siempre en consideración todas las medidas sugeridas por la OMS, así como las impuestas por el gobierno para garantizar la salud y el bienestar de la población”, puntualiza Feris Iglesias.

 

 

 

 

 

Apple Store Google Play
Continuar