Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Centro León y Cervecería Nacional convocan a concurso Mi Barrio está de Navidad

Centro León y Cervecería Nacional convocan a concurso Mi Barrio está de Navidad
Compartir:
EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El Centro León de esta ciudad y la Cervecería Nacional Dominicana (CND), convocaron a juntas de vecinos y asociaciones comunitarias, a participar en el concurso Decora tu Barrio 2017.
 
En un encuentro con la prensa,  líderes comunitarios y el jurado, Awilda Reyes, coordinadora de animación sociocultural Centro León presentó las bases del concurso, con el cual se busca promover la unión comunitaria y la celebración en Navidad.  
 
La funcionaria recordó que el concurso forma parte del compromiso de León Jiménes y la CND con el público, de ofrecer las mejores experiencias de disfrute y diversión.
Informó que en esta edición pueden participar exclusivamente todos los barrios de Santiago de los Caballeros, debidamente representados a través de sus juntas de vecinos u organizaciones comunitarias correspondientes.
Añadió, que los barrios ganadores serán seleccionados por un jurado integrado por representantes del sector cultural, de Cerveza Presidente, representantes de medios de comunicación y del Centro León, quienes valorarán la creatividad, originalidad y mensajes temáticos de las decoraciones, así como los procesos participativos que se generaron en su elaboración.
“El jurado podrá otorgar tres primeros premios de 100 mil, 75 mil y 50 mil pesos, respectivamente y un concierto popular en un espacio de la comunidad. También se entregarán dos reconocimientos especiales: 40 mil pesos al ganador del Premio Especial Novato, que se elige entre las comunidades que participan por primera vez en el concurso y 20 mil pesos al ganador de un premio especial que se distinga por la presencia de Cerveza Presidente en sus decoraciones”, indicó.
Dio a conocer que las inscripciones quedaron abiertas desde el 30 de octubre hasta el lunes cuatro de diciembre, de 9:00 de la mañana  a 6:00 de la tarde en el Centro León. Las comunidades podrán realizar las decoraciones hasta el martes cinco de diciembre de 2017 y al día siguiente, el jurado inicia el proceso de evaluación y selección.
El anuncio de los ganadores se efectuará el martes 12 de diciembre de 2017.
Mientras que los conciertos de Navidad en las comunidades ganadoras, se celebrarán los días miércoles 13, jueves 14 y viernes 15 de diciembre, en un lugar que se determinará oportunamente dentro de cada comunidad.

Comenta