Centro comunitario NY pro inquilino hará fiesta evitar su cierre

Por Ramon Mercedes jueves 14 de diciembre, 2017

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.- El Centro Comunitario Hermanas Mirabal, una institución sin fines de lucro que viene operando en el Alto Manhattan desde hace más de 16 años defendiendo gratuitamente miles de personas ante las cortes contra los abusos de  caseros inescrupulosos, celebrará una fiesta navideña pro recaudación de fondos para evitar su inminente cierre.

El evento se llevará a cabo en el gimnasio de la Iglesia Santa Rosa de Lima, ubicada en la calle 164 con la avenida Saint Nicholas, en el Alto Manhattan, este próximo sábado a partir de las 8:00 de la noche hasta la 1:00 de la madrugada con música a cargo del DJ Alex, informó su director Luis Tejada.

La organización, ubicada en el 618 W de la calle 142, entre Broadway y Riserside, está solicitando una donación de 30 dólares que incluye rifas y un trago de bebida.

“Con dicha cooperación se ayudará a seguir educando, organizando y movilizando inquilinos para preservar la comunidad, y enfrentar los caseros abusadores, que no reparan las violaciones, no atienden las necesidades de la gente y se están dando muchos desalojos indiscriminados”, indicó Tejada.

Añadió que durante la existencia de la entidad se han beneficiado más de 25 mil personas, además de ganar cientos de demandas a favor de los desamparados inquilinos, esto es una lucha constante con los landlord, sentenció el líder comunitario.

Tejada sostuvo que el Centro está comprometido a exigir colectivamente justicia social y encontrar soluciones que aborden las causas de la injusticia contra las personas de bajos ingresos, los inmigrantes latinos y la gente de color en el oeste de Harlem, Washington Heights e Inwood.

Afirmó que la entidad se mantiene con las donaciones de las personas y algunas instituciones ya que los oficiales electos no lo hacen. Para cualquier ayuda llamar al (212) 234-3002.

 

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar