Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Celebrarán tercer clásico de softbol Fernando Rodríguez inmemoriam

Celebrarán tercer clásico de softbol Fernando Rodríguez inmemoriam
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- Con la participación de tres equipos será realizado el próximo domingo el tercer clásico de softbol inmemoriam, Fernando Rodríguez, teniendo como escenario el play de Rincón Largo.

En el evento, previsto para comenzar a las 9:00 de la mañana de ese día, participarán los equipos club Rincón Largo, campeones de los dos clásicos anteriores, Centro Español y Familia Martínez, según anunció el señor Bienvenido Rodríguez, director general de la justa softbolística.

La ceremonia inaugural comenzará con la presentación de los equipos participantes, canto del Himno Nacional, palabras de Bienvenida a cargo del señor Bolívar Rodríguez y semblanza de Fernando Rodríguez, por Rodolfo Rodríguez.

Luego se procederá a la entrega de reconocimiento a las empresas que siempre han colaborado por la realización del clásico de softbol, farmacia Graciela, que será representada por Radhamés Rodríguez; Ultra Salvador Mack, por Bolívar Rodríguez; agropecuaria El Camellón, por Sully Hernández y Surtidora farmacéutica por Edwin Rodríguez.

Los reconocimientos serán entregados por don José, Milagros, Carmen Rosa, Rodolfo y Yolanda Rodríguez, así como por Katty Espinal, habrá lanzamiento, recibimiento y bateador de honor.

Comenta