Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Celebran este sábado en Jarabacoa “I Torneo de Golf Quezada Aquino”

Celebran este sábado en Jarabacoa “I Torneo de Golf  Quezada Aquino”
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- El empresario y promotor de Jarabacoa, Casiano Quezada, junto al Jarabacoa Golf Club celebra este sábado 13 de mayo, el “I Torneo de Golf don Quezada Aquino 2017”, de carácter benéfico, con la presencia de más de 50 competidores en las categorías A, B y C, en el formato Scramble en parejas, iniciando a las 9:00 AM.

La justa, que tiene de objetivo disfrutar del buen golf, compartir de los buenos amigos, recorrerán dos vueltas en los 9 hoyos de la localidad montañosa de Jarabacoa, donde las damas participarán en binomios mixtos.

Tiene como directores técnicos a Enriquillo Ramos Rodríguez, presidente del Jarabacoa GC y Eddy Ramírez, para premiar uno bruto, así como dos netos, con los galardones especiales, a un costo de tres mil pesos por jugador.

Los participantes se beneficiarán de refrigerios en la jornada, almuerzo final del certamen, bebidas y rifas de las empresas auspiciadoras, siendo la coordinadora general Laura Genao.

El evento de responsabilidad social es patrocinado por El Colibrí, Fundación AQ Esperanza, Hostal, la estación de combustibles Isla, de Pinar Quemado, La Z Residence y AQ Company.

Cuenta con los colaboradores CrediMeta, Hermanos Belarmino Ramírez, SanRos, Ferretería Ramírez, Transporte JA, El Carrito de Moshe, Hermanos Tavárez Peñaló, Ebanistería y Carpintería Mario y Rosel, entre otros.

Williams Martínez Burgos

Editor deportivo

wburgosdeportes@gmail.com

Comenta