Celebran este sábado el “Foro Villa Juana 2017” en la escuela Club Mauricio Báez

Por Carlos Luis Baron viernes 17 de febrero, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-Un grupo de dirigentes comunitarios del sector de Villa Juana, en esta capital, junto a entidades representativas como las iglesias, centros educativos y juntas de vecinos celebrarán este sábado el "Foro Villa Juana 2017".

La actividad se iniciará a partir de las 9:00 AM y concluirá a las 2:00 de la tarde en la escuela del Club Mauricio Báez.

Los integrantes del comité ejecutivo, Agripino Parra, presidente y Nurys Tamayo, directora de finanzas, indicaron que el Primer Simposio Participativo Comunitario de Villa Juana tendrá una gran acogida.

En el encuentro se tratarán temas sobre la Educación Ciudadana, Seguridad y Vigilancia, Medio Ambiente, Ordenamiento Vial, Cultura, Deportes, Salud y Vivienda.

La apertura y primera charla, estará a cargo del licenciado Domingo Contreras, director general de Proyectos Especiales de la Presidencia de la República.

Participarán además, como charlistas y dirigentes deportivos Soterio Ramírez, viceministro de Deportes y Leo Corporán, miembro fundador del Club Mauricio Báez, asesor de foto y editor deportivo El Nacional.

En la actividad participarán también los regidores Eugenio Reynoso y Leonor Lantigua, colaboradores del Foro de Villa Juana. Rafael Guillermo, del ministerio de Cultural.

Por el ministerio del Medio Ambiente participarán el ingeniero José Manuel Tejada y la arquitecta Carolina Carela, directora regional educativo 15-02 y el licenciado Domingo Comas, del ministerio de Educación RD.

Son miembros del comité organizador de Foto Villa Juana, Aníbal Rivera, Mildred Farías, Danilo Rojas, entre otros.

Por Williams Martínez Burgos

Apple Store Google Play
Continuar