EL NUEVO DIARIO, INTERNACIONAL.- Un evento denominado como el “Nigelness” se ha convertido en noticia luego de que un total de 433 personas con el mismo nombre “Nigel” se reunieran con la intención de conocerse y compartir anécdotas, en un evento que se llevó a cabo en la ciudad de Worcestershire Inglaterra, en Reino Unido.
El evento fue organizado por Nigel Smith, de 56 años de edad, quien es el propietario del bar Fleece Inn, ubicado en la referida ciudad de Inglaterra.
Smith comenzó a hacer planes para una reunión con el tema de Nigel hace un par de años atrás, cuando estaba “un poco sorprendido” al encontrar datos de la Oficina de Estadísticas Nacionales que sugerían que no había bebés llamados Nigel en 2016.
Finalmente se puso a organizar el evento este año y realizó una publicación en Facebook con la invitación, la cual se volvió viral, y tras realizarse el evento quedó encantado con los resultados.
Se cree que dicho evento implantó un récord mundial como la reunión más grande de personas en un mismo lugar que lleven el mismo nombre.




