Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Celebran cartera de boxeo en III Juegos de la mancomunidad dominicana en PR

Celebran cartera de boxeo en III Juegos de la mancomunidad dominicana en PR
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SAN JUAN, PUERTO RICO.- Peleadores de República Dominicana y Puerto Rico, se enfrentaron anoche en la cartelera boxística enmarcada en la continuación de los III Juegos de la Mancomunidad Dominicana en Puerto Rico.

La Plaza Barceló de Barrio Obrero, fue el escenario donde se llevaron a cabo las reyertas de los púgiles pertenecientes a distintos clubes de boxeo en la isla.

Todos los boxeadores recibieron medallas de participación entregadas por personalidades ligadas al deporte, miembros del Comité Organizador de estos III Juegos y Kennedy Vargas, periodista del periódico Hoy en la República Dominicana.

Las peleas fueron transmitidas por la emisora 11Q Radio,1140 AM y contó con la participación del destacado comentarista deportivo Raúl Cintrón, además de Carlos Hernández y Héctor Lugo Alarcón.

Carlos Beltrán, presidente del Comité Organizador manifestó sentirse muy satisfecho con esta gran velada boxística y todas las disciplinas que accionan en estos juegos, 9 en total, con boxeo, Judo, béisbol, softbol, lucha, karate, dominó, ajedrez y tae kwon do.

Participaron peleadores de los clubes de Monte Hatillo, Barrio Obrero entre otros.

Los III Juegos de la Mancomunidad Dominicana en Puerto Rico son uspiciados por el municipio de San Juan, Consulado General de la República Dominicana en San Juan, Puerto Rico, Instituto del Dominicano y Dominicanas en el exterior Index-PR y el Ministerio de Deportes y Recreación de la República Dominicana MIDEREC.

Esta velada boxística contó con el aval de la Federación de Boxeo de Puerto Rico, que preside José "Chiky" Laureano y quien hizo acto de presencia.

Estuvieron presentes el ex presidente de la Federación de Boxeo de Puerto Rico, José Luis Vellón, Carlos Beltrán y Pedro Rojas, director de deportes del municipio de San Juan.

Comenta