EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Varias defensas en el caso Coral contrainterrogan a Ledy Paulino, quien participó en una auditoría realizada por la Cámara de Cuentas al Cuerpo Especializado de Seguridad Presidencial (Cusep) en la gestión 2012-2020.
En la audiencia de este martes en este juicio de fondo que conoce el Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, los abogados Félix Portes, defensor del coronel Rafael Núñez de Aza y Wendy Lora, del general Juan Camilo de los Santos Viola, cuestionaron a la testigo presentada por el Ministerio Público.
En la presunta red son procesados militares, policías y religiosos y se les imputa de estafar al Estado con 4,500 millones de pesos.
Entre los acusados también están el general Adán Cáceres Silvestre, la pastora Rossy Guzmán y un hijo suyo, y el sargento de la Armada, Alejandro José Montero Cruz.
Asimismo, el general Torres Robiou (FARD), Boanerges Reyes Batista (ARD), el capitán de navío (ARD) Franklin Mata Flores, José Manuel Rosario Pirón.
También Carlos Lantigua, Alfredo Pichardo, Erasmo Roger Pérez, Jehohanan Lucía Rodríguez, Yehudy Blandesmil Guzmán y Esmeralda Ortega Polanco.




