ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de febrero 2026
logo
1 min de lectura Deportes

Carreras de Eurobets serán desde seis de la mañana

Acción de una carrera en hipódromo de Francia
Compartir:

RESUMEN

Analizando noticia... por favor espera.

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – Desde las seis de la mañana iniciará la cartelera hípica francesa que ofrecerá la empresa Eurobets a los dominicanos, a través del sistema de Apuestas Mutuas Urbanas o “Pari Mutuel Urbain” (PMU).

Las competencias de diferentes hipódromos de Francia estarán en sistema nacional a partir del 15 de abril, donde los interesados podrán participar de las inversiones y dividendos que generan estos eventos.

Generalmente se realizan entre 25 y 30 competencias en las cuales el público tendrá un amplio menú para realizar sus inversiones y recibir exorbitantes dividendos. Eurobets, que regentea las carreras de PMU en la República Dominicana tienen a “La Quinté” como la jugada por excelencia para sus seguidores.

“La Quinté” tendrá lugar en la carrera de mayor nivel cada día, además de tener la novedad de poderse “sellar” el día anterior. La carrera también tendrá diferentes horarios para la competición. Los viernes a las 3:15 de la tarde, mientras que los sábados y domingos será a las 10:15 de la mañana y a partir del primero de abril de lunes a jueves se correrá a las 8:50 de la mañana (todos horario dominicanos).

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Por cada 50 pesos de inversión a “La Quinté”, la media del retorno es cerca de 91 mil euros diarios (aproximadamente 5.150.000 pesos), si se acierta el orden exacto de los participantes, pero muchas veces el premio ha superado millones de euros.

por

Angel Luis Mercedes

angelluiismercedes@gmail.com