EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La comunicadora Caroline Aquino utilizó su cuenta de Instagram para anunciarles a sus seguidores, que puso fin a su matrimonio con el empresario Luis Lalpe, luego de dos años de unión.
La noticia llega luego de que hace varios meses surgieran los rumores de la separación de la pareja, que tiene un hijo en común.
»Hoy les comparto una noticia importante Luis y yo, después de una larga reflexión y en acuerdo mutuo, hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio. Las separaciones son difíciles, pero ambos creemos que es la mejor decisión para nosotros y para nuestras familias, pues hemos comprendido que es mejor llevarse bien como padres a continuar como pareja sin entendernos», fue parte de lo que escribió la animadora.
Caroline explica en el comunicado, que la decisión fue tomada por mutuo acuerdo y que fue la mejor para la convivencia de ambos con su hijo Luisito Lalpe, quien padece trastornos del espectro autista (TEA) y además pidió respeto y consideración a la privacidad de ese proceso.
»Queremos pedirles a todos empatía y consideración a la privacidad de este proceso. Apreciamos mucho su apoyo y cariño, pero también necesitamos tiempo y espacio para manejar esta situación de la mejor manera posible. Agradecemos a todos aquellos que han estado con nosotros en esta etapa de nuestras vidas y les pedimos que sigan brindándonos su amor y apoyo en este nuevo capítulo», siguió diciendo.
A todo esto la comunicadora ha recibido cientos de mensajes de apoyo de sus seres queridos, amigos y fanáticos de las redes sociales.






