Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Carolina: «Trabajar en favor de los capitaleños ha sido la cosa más gratificante que he podido tener»

Carolina: «Trabajar en favor de los capitaleños ha sido la cosa más gratificante que he podido tener»
Alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – La alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, expresó este jueves lo gratificante que es trabajar por el bienestar de los ciudadanos que residen en esta ciudad.

«Trabajar en favor de los capitaleños ha sido la cosa más gratificante que he podido tener en mi vida, es un honor que le agradezco primero a Dios y luego al voto de confianza que me han dado», expresó la alcaldesa.

Asimismo, se refirió al plan de construcción de aceras y contenes que se lleva a cabo en sectores del Distrito Nacional.

«El plan de aceras y contenes tiene, yo le llamo dos componentes, una parte de los quinientos y tanto millones de pesos que se están invirtiendo en el Distrito, que está siendo manejado por el Ministerio de Obras Públicas, fue licitado por ellos, en el caso del Ayuntamiento tenemos alrededor de RD$300 millones licitados por nosotros y en ese proceso, vamos muy adelantados dándole la supervisión adecuada trabajando incluso, cuidando los detalles de la accesibilidad y demás», dijo.

Agregó que el presidente le decía «Caro, increíble con la ilusión de nosotros estamos haciendo aceras y contenes en el 2022 y cuántas aceras y contenes nos faltan todavía».

«Pero no solamente en las aceras y contenes, nosotros estamos haciendo el paseo marítimo señores, que está quedando bellísimo señores, ojalá que lo puedan ver, de la Núñez de Cáceres a la Cancillería, está en etapa muy avanzada», destacó.

Las palabras de Mejía fueron expresadas en la inauguración de la redacción de Último Minuto.

Comenta