EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – Una noche verdaderamente mágica fue la que se vivió el pasado martes, donde por primera vez y tras dos años de haberse pospuesto su presentación, el cantante mexicano Carlos Rivera por fin pudo abrazar el calor de su público dominicano.
Este popular artista que ha cautivado con su peculiar forma de grabar con su voz melodiosa y haber conquistado al mundo desde sus actuaciones en varias novelas, pisó tierra dominicana con su tour “A todas partes”, teniendo como escenario la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional.
Bajo la producción de César Suárez Jr., Rivera llevó lo mejor de sus éxitos teniendo una exquisita selección musical con la que este iba narrando importantes historias, invitando desde su subida al escenario a eso de las 9:20 p.m. de la noche invitando a todos los presentes a montarse en el vuelo a todas partes.

Con una exhibición en audiovisual de los paisajes más emblemáticos de su tierra Tlaxcala, en Mexico inició el concierto del artista y actor Carlos Rivera.
“No saben cuántos años soñé con por fin venir a cantar en Santo Domingo”, expresó el artista antes de interpretar la canción titulada “Siempre estaré aquí”, la cual dedicó a aquellos que dejan sus hogares en busca de sus sueños, al tiempo que agradeció a los fans dominicanos por su apoyo.
En su simulacro de viaje, Rivera llevó a la tan asombrada multitud a lugares como México, La Patagonia en Argentina, España, Brasil y Francia.
El artista hizo su primera parada en su natal México, a través de paisajes y melodías donde llevó al público a su ciudad natal, Huamantla, en el Estado de Tlaxcala, iniciando con la canción “Un viaje a todas partes.

En la misma parada, el artista también interpretó “Recuérdame”, conocida por ser parte de la banda sonora de la película animada de 2017, “Coco”.
La segunda parada llegó a la Patagonia Argentina donde interpretó “Sería más fácil”, una melodía cargada de emotividad, la cual dedicó a su padre, quien falleció hace ocho meses, seguido de uno de sus más grande éxitos titulada “Que lo nuestro se quede nuestro”.
Con su traje de torero y pasos de flamenco, interpretó “Alguien me espera en Madrid” llegando a su tercer destino, España, donde también interpretó “Regrésame el corazón”.

En su cuarta parada y con ritmo de lambada y samba, el artista llevó a su público al animado carnaval de Río de Janeiro, en Brasil, donde cantó “Bendita tu vida”.
“Yo quiero sentir un poco del amor dominicano aquí arriba”, dijo Carlos al invitar a varias de sus “riveristas” , como llama a su fanaticada, a interpretar con él una de sus canciones en el escenario.
Finalizó el espectáculo cargado de luz y color con su última parada, en París, Francia, donde interpretó la canción “Empieza por mi boca”.
Y como lo mejor muchas veces está al final, siendo sus últimos temas “Me muero”, “Te esperaba” y “Cómo pagarte”, los más esperados de la noche, los cuales entonó mientras la multitud le pedía por otra más.
El show finalizó con una de las preferidas, “Te soñé”, con la cual recordó por última vez en la noche al Estado mexicano (Tlaxcala) que lo vio nacer hace 37 años.




