Carlos Martínez se luce en el montículo luego de ser confirmado en la rotación de los Cardenales

Por Persio Maldonado miércoles 1 de abril, 2015

ST PORT. LUCIE, Fla. – Carlos Martínez reivindicó la decisión de Mike Matheny de nombrarlo quinto abridor de los Cardenales de San Luis, al lanzar seis entradas en blanco el miércoles en la victoria por 5-4 sobre Bartolo Colón y los Mets.

Haciendo su última apertura en la Florida antes de que el campamento de descanso de los Cardenales, Martínez ponchó a cinco y regaló un boleto, cortando en cuatro la racha de victorias consecutivas de los Mets. Nueva York había ganado cuatro partidos consecutivos de Liga de la Toronja por un marcador combinado de 22-5, antes de toparse con Martínez y un trío de relevistas de los cardenales.

Colón permitió tres carreras en cinco innings, además, ponchó a dos y camino a uno.

Jhonny Peralta tuvo su primer juego de remolcadas múltiples en la pretemporada. Se dobló casa Peralta, ahora de 42-14 esta primavera, ha bateado de hit en 10 de sus últimos 11 partidos.

En su primera apertura desde que fue nombrado quinto abridor del equipo, Martínez se mostró más que listo para el trabajo. A lo largo de seis entradas en blanco, ponchó a cinco y permitió sólo cuatro corredores. Martínez retiró 10 bateadores consecutivos después de permitir un hit en el primer inning y permitió que sólo un corredor avanzar a la segunda base. Martínez, quien lanzó 54 de sus 82 lanzamientos para strikes, lanzará el próximo el 11 de abril contra los Rojos de Cincinnati.

Anuncios