ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
22 de marzo 2026
logo
1 min de lectura Deportes

Carlos Martínez firma con los Toros de Tijuana en el béisbol de México

Carlos Martínez. (Fuente externa)
Compartir:

RESUMEN

Analizando noticia... por favor espera.

EL NUEVO DIARIO, PUERTO PLATA. – El veterano lanzador derecho Carlos Martínez (El Tsunami) fue firmado por el club Toros de Tijuana para esta temporada veraniega 2023 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

Así lo dio a conocer el referido equipo mexicano a través de sus redes sociales, donde informó que «El Tsunami llegará a Tijuana” en franca alusión a la contratación del estelar pícher dominicano».

Martínez es nativo del sector Colinas del Sur (El Avispero), en la ciudad San Felipe de Puerto Plata y tiene experiencia de nueve campañas en el béisbol de Grandes Ligas con el equipo Cardenales de San Luis.

Dicho lanzador viene de tener buena actuación con el conjunto Águilas Cibaeñas en el recién concluido campeonato de la Liga Dominicana de Béisbol (LIDOM), pero antes, lanzó en la Liga de Verano con los Tiburones del Norte.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Los Toros de Tijuana, quienes han ganado el campeonato de la pelota profesional mexicana en el 2017 y 2021, al invitar al diestro dominicano al Spring Training, desde ya poseen una gran atracción para la temporada que está casi al empezar.