RESUMEN
EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Fundación “Carlos Gabriel García” inició este lunes un ambicioso programa para entregar 100 mil planchas de zinc a familias que viven en zonas vulnerables de la provincia de Santo Domingo, cuyas viviendas fueron afectadas por los fuertes aguaceros asociados a la tormenta tropical Melissa.
La primera entrega se realizó en los sectores “El Caliche” y “Simonico”, de Villa Duarte, en Santo Domingo Este, donde los ejecutivos de la Fundación Carlos Gabriel García donaron las primeras 5 mil planchas de zinc.

Explicó que el Gobierno y las empresas privadas con responsabilidad social deben acudir en ayuda de esas familias pobres, que lo perdieron todo por las cañadas desbordadas por precipitaciones provocadas por las tormentas Melissa.

Destacó que la Fundación Carlos Gabriel García realice el programa de reparación de viviendas en la provincia de Santo Domingo con el respaldo de las iglesias y los líderes comunitarios, “por lo que las familias beneficiadas son escogidas sin tener en cuenta sus simpatías políticas




