EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.– El exministro de Vivienda y Edificaciones (Mived), Carlos Bonilla, agradeció este martes al presidente Luis Abinader por la confianza depositada en él y dijo que ha cumplido una etapa importante de su vida profesional.
“Quiero expresar, en primer lugar, mi más profundo agradecimiento al presidente Luis Abinader por la confianza depositada en mí y por darme la oportunidad de servir al país desde una responsabilidad histórica”, manifestó el exfuncionario.
A su salida del Mived, cargo que ocupó hasta este martes, Bonilla explicó que explicó que desde hace un tiempo había tomado la decisión personal de cerrar este ciclo para dedicar más espacio a su familia y retomar plenamente su vida empresarial. Señaló que hoy ese momento llega con la tranquilidad de haber cumplido, con un profundo respeto por la función pública y con la intención de seguir aportando, desde otros espacios, al desarrollo del país.
El exministro destacó que durante su gestión trabajó con la convicción de que la vivienda, los hospitales, las universidades y el hábitat digno constituyen pilares fundamentales para el desarrollo del país y la construcción de un mejor futuro.
Asimismo, valoró el respaldo del equipo del Mived, integrado por profesionales, técnicos y servidores públicos, a quienes atribuyó la materialización de planes y proyectos ejecutados durante su gestión con responsabilidad y vocación de servicio.
“Me voy agradecido, orgulloso del camino recorrido y con la satisfacción de haber servido al país con honestidad, entrega y sentido de responsabilidad”, concluyó.




