ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de diciembre 2025
logo
2 min de lectura Novedades

Cardi B y Nicky Minaj se disculpan por mencionar a sus hijos, pero el bochinche sigue

Las raperas mostraron empatía hacia los menores, pero no han dado el paso para solucionar su conflicto.

Conflicto entre Cardi B y Nicky Minaj sigue (Ilustración El Nuevo Diario)
Compartir:

Por María Teresa De Jesús

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Las raperas Cardi B y Nicky Minaj se disculparon a través de X por mencionar a sus hijos en medio enfrentamiento en la red social que pasó de lo profesional a lo personal.

La primera en colgar el mensaje de disculpa fue Minaj quien escribió que “hizo todo por un propósito mayor” y se dirigió a Kulture, hija de la dominicana Cardi B, señalando que es una niña inocente “que no merece eso”.

“Eres una niña linda y muchos niños tienen encías lindas y divertidas antes de que crezcan y desarrollen todas sus características. Algún día verás esto, así que debo decir: Me disculpo. Como hija de Dios y REINA de mi comunidad, que busca en mí integridad. Eres una niña inocente y no mereces nada de esto. Un día, tu madre, tu tía y muchas más serán puestas de rodillas por lo que dijeron y trataron de hacerle a mi joven profeta/hermoso niño. Cuídate mi amor”, escribió la intérprete de “Super Bass”.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Minutos más tarde el mensaje recibió una repuesta de Cardi B, quién lamentó que Minaj le estuviera poniendo más atención a ella que a su hijo, Papa Bear.

“Lamento que tu mamá no te haya cortado un pastel de cumpleaños en los últimos tres días porque no puede con mi éxito ni mi felicidad”, se lee en la publicación de la rapera dominicana.

Asimismo, la artista le pidió al infante que no la odie en el futuro y que no lleve la “sangre pedófila” de su abuelo, padre y tío.

“Un día crecerás y espero que entiendas que cuando una chica dice NO, significa NO y puedas superar la sangre pedófila que heredaste de tu abuelo, padre y tío… Por favor, no me odies cuando crezcas porque tu mamá prefiere darme más atención que a ti… con suerte, cuando alguien que realmente se preocupe por ella la ponga en rehabilitación y le consiga la ayuda que necesita, saldrá y te lea un libro”, continuó Cardi.

Aunque son disculpas, estos mensajes no disminuyen la tensión entre las raperas, el ataque mutuo implícito, muestra que la pelota ¡Pica y se extiende!