Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

Cardi B monetiza el Coronavirus

Cardi B monetiza el Coronavirus
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, NUEVA  YORK:-  La rapera de origen dominicano Cardi B vuelve hacer noticia. En esta oportunidad se  ha convertido en un meme, esta vez por su mensaje viral sobre el brote de Coronavirus COVID-19. «Coronavirus,  es real,  se está volviendo real», dijo Cardi B. después de mencionar el alcance masivo del virus en todo el mundo en un  video colgado en  su  cuenta de Instagram. Días después ese video  se ha convertido en una canción viral, que ha encantado a sus fanáticos.

«En este punto, quiero regalías», tuiteó la rapera del Bronx . Más tarde  agregó : «Tengo que decirle a Atlantic que ponga esta canción en Spotify».

El video fue remezclado en una canción de Nueva York  por DJ iMarkkeyz , el cual  también  comenzó  el  #coronaviruschallenge  de baile en TikTok para acompañar la canción viral. Los seguidores  han estado subiendo sus propias versiones o parodias en las redes sociales  y los espectadores no pueden escaparse de su  efecto contagioso.

Como siempre las reacciones no se hicieron esperar, un usuario comentó lo siguiente: “Nosotros, como personas, siempre encontramos luz y humor incluso en las situaciones más tensas, serias y caóticas. Es algo que todos compartimos. Así es como nos unimos. Así es como calmamos nuestras preocupaciones y liberamos el estrés y la ansiedad «.

El viral video  ya se puede encontrar en la plataforma iTunes.

 

Comenta