Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

CARD: Asesinato de Yuniol Ramírez no debe quedar impune

CARD: Asesinato de Yuniol Ramírez no debe quedar impune
Miguel Surún Hernández. Fuente externa.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El presidente del Colegio de Abogados de la República Dominicana (CARD), Miguel Surun Hernández dijo este lunes que el caso del abogado Yuniol Ramírez “no puede quedarse bajo el manto de la impunidad”.

Surun Hernández manifestó que como institución sostiene que se debe hacer una investigación exhaustiva para que el secuestro y asesinato del abogado y catedrático universitario no quede impune.

«Reiteramos lo ya solicitado que haya una investigación sin ningún miramiento» estableció el presidente del CARD, al tiempo que aclaró  que la investigación está en etapa primaria.

“Un caso como el de Yuniol, no puede permitirse que puede pasar bajo el manto de la impunidad, nos sentimos apesadumbrado por la situación”, puntualizó.

Sobre el caso de suspensión del comentarista y locutor Álvaro Arvelo hijo, informó que sometió ante el Tribunal Superior Administrativo el recurso de impugnación, por considerar un atentado a la libre expresión del pensamiento y al debido proceso para que sea suspendida.

Comenta