ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de diciembre 2025
logo
1 min de lectura Toga

Capturan en San Juan de la Maguana hombre que ultimó a joven en hotel de SDE

El detenido es Jancel Julián Pacheco Rodríguez “Chacorta”, de 21 años

Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – La Policía Nacional apresó esta madrugada en San Juan de la Maguana a un hombre acusado de estrangular a su expareja, de 21 años, cuyo cuerpo fue hallado en una habitación del hotel Crucero, en la avenida San Vicente de Paul, Santo Domingo Este (SDE).

De acuerdo con el reporte policial, el detenido es Jancel Julián Pacheco Rodríguez “Chacorta”, de 21 años, quien era buscado bajo orden de arresto por la muerte de Diana Aimé Castillo Mora. La captura se realizó en coordinación con representantes del Ministerio Público.

En la escena del crimen, los investigadores encontraron una toalla blanca con el logo del hotel y manchas de sangre, la cual habría sido utilizada por el sospechoso para cometer el hecho.

La captura de Pacheco Rodríguez responde a la orden de arresto número 973-2024-EMES-12647, emitida por un tribunal competente.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Actualmente, el detenido es trasladado a Santo Domingo Este, donde será puesto a disposición de la justicia a través del Ministerio Público.