Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Captan momento en que asaltantes entran a un establecimiento de SFM

Captan momento en que asaltantes entran a un establecimiento de SFM
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Un asalto efectuado en una empresa quedó captado por las cámaras de vigilancia de ese establecimiento comercial ubicado en la Presidente Antonio Guzmán Fernández del municipio de San Francisco de Macorís.

En el video se observa cuando los asaltantes, portando armas de fuego, amordazan a los empleados y dos clientes de la referida empresa, los despojan de sus pertenencias y cargan con el dinero de la venta de la caja registradora.

De acuerdo a las autoridades, los delincuentes robaron la suma de cuatrocientos treinta y cinco mil pesos en efectivo (RD$ 435,000), y agredieron a los empleados de la compañía Ramón Paulino y Wellington Rosario.

La Policía  identificó a los malhechores como Randy Rafael Sánchez alias El Surun, de 19 años, quien se encuentra detenido, y Argelis Manuel Paredes Peña, quien permanece prófugo y es perseguido.

Los jóvenes antes mencionados, también están cusados de perpetrar un atraco en una banca de apuestas ubicada frente al parque Duarte de esta ciudad, y cargar con la suma de ciento treinta y seis mil ochocientos tres pesos en efectivo (RD$ 136,803), durante el cual además resultaron agredidas varias personas y despojadas de sus pertenencias.

 

Comenta