Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Canó, Lake, Navarro y Gutiérrez, entre los refuerzos irán con Licey a SC; Mauricio no va

Canó, Lake, Navarro y Gutiérrez, entre los refuerzos irán con Licey a SC; Mauricio no va
La Serie del Caribe se desarrollará del 02 al 10 de febrero en dos estadios de Venezuela. (Foto: Ilustración El Nuevo Diario)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – Los estelares jugadores de las Estrellas Orientales Robinson Canó, Yamaico Navarro, Junior Lake, así como Kelvin Gutiérrez, de los Gigantes del Cibao, han confirmado su participación con los Tigres del Licey en la Serie del Caribe, según informó este viernes al programa Grandes en los Deportes el gerente general del equipo azul, Audo Vicente.

El ejecutivo del conjunto ganador del torneo invernal 2022-2023 en la pelota profesional dominicana también dijo que el estelar Ronny Mauricio no participará en el certamen que este año se desarrollará en Venezuela.

Asimismo, manifestó que Raúl Valdés y Wester Rivas, de los Toros y Gigantes del Cibao, respectivamente, también han confirmado su participación con el conjunto azul y que Jorge Alfaro estará disponible.

Otros jugadores que también irán a la serie que se jugará del 02 al 10 de febrero en los estadios La Rinconada, en Caracas, y en  el Jorge Luis García Carneiro, de La Guaira, son los liceístas Mel Rojas JR., Michael de León y Michael de la Cruz, según precisó el gerente del equipo ganador.

Vicente también informó el programa que conducen Enrique Rojas, Dionisio Soldevila y Kevin Cabral, por la emisora Escándalo 102.5 FM, que Yunesky Maya está en la lista preliminar del conjunto que representará al país en el evento que también reúne a México, Puerto Rico, Colombia, Panamá, Venezuela.

El gerente de los felinos puntualizó que las prácticas con el equipo que irá a Venezuela empezarán el próximo martes.

Para esta edición Cuba y Curazao participarán como invitados especiales.

Los Tigres del Licey se coronó campeón por vez número 23 el pasado miércoles, tras derrotar cuatro juegos por uno a las Estrellas Orientales en cinco partidos.

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta