Cañeros, listos para buscar su tercera corona en la LNB

Por El Nuevo Diario viernes 20 de mayo, 2022

EL NUEVO DIARIO, LA ROMANA.- Este jueves 19 de mayo se llevó a cabo en el restaurante DOM HAM de la ciudad de la Romana, un encuentro social con la prensa y patrocinadores de la franquicia Cañeros del Este, miembros de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), quienes inician su temporada regular este próximo 24 de mayo.

La directiva de Cañeros, compartió importantes novedades que son parte de sus nuevas estrategias para esta nueva temporada 2022, con el firme propósito y objetivo de coronarse nuevamente como campeones de la liga por tercera vez y llevar esa corona a todo el Este.

El equipo bicampeón da la bienvenida a su nuevo gerente deportivo Andy Williams, el cual cuenta con una trayectoria profesional intachable, un atleta ejemplar y un cañero de corazón. Luego de una impecable trayectoria y siendo el capitán de equipo, este año asume un nuevo reto, para que, a través de sus conocimientos, su liderazgo y su visión, lleve a sus compañeros a la victoria.

Dentro del marco protocolar de este agradable encuentro, Cheo Suarez, gerente de los Cañeros del Este dio la bienvenida nuevamente el dirigente boricua Tony Ruíz, quien por tercera vez tiene en sus manos la dirección deportiva y las estrategias del equipo.

“Doy gracias a toda la familia de Cañeros por la confianza depositada y el respaldo por tercer año en este equipo”, expresó el boricua.

Se anunció la incorporación del señor Moisés Michell como asistente del coach, quien goza de un alto prestigio en los Estados Unidos donde labora en College Life Christian Academy en Florida y se destaca por una notable labor profesional entre ella dos premiaciones como coach del año y ha conseguido la victoria de tres campeonatos.

En cuanto a los jugadores la franquicia cuenta con los muy valorados, Jeison Colomé Jonathan Araujo, Brayan Martínez, Elías Solimán, Raimer Santana, entre muchos otros y han sido elegidos nuevos talentos en el Draft.

En cuanto los refuerzos, Cheo Suarez afirmó que está dando las primicias en las próximas 48 horas, ya que está en proceso de evaluación junto a su equipo técnico.

El Sr. Fred Oscar Imbert exhortó a la fanaticada a disfrutar de los partidos, a ir a los juegos en familia o con sus amigos y así vivir en de manera presencia la emoción de cada jugada y a apoyar a un equipo como Cañeros.

“Por quinto año consecutivo, los precios de boletaría permanecerá iguales para que las la familias de todas clases sociales. Gradas y palcos a RD$100, VIP RD$250 y VIP Premium RD$500 y todos los niños menores de 5 años entran junto a sus padres o tutores gratis si se sientan en piernas.

Apple Store Google Play
Continuar