Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

Candidato presidencial Carlos Peña asegura presidente Danilo Medina «estafó» al electorado dominicano

Candidato presidencial Carlos Peña asegura presidente Danilo Medina «estafó» al electorado dominicano
Aspirante a la presidencia, pastor e ingeniero Carlos Peña. (Foto: Oliver Bello)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial por el Partido Generación de Servidores, pastor e ingeniero Carlos Peña, aseguró que el presidente Danilo Medina y quienes gobiernan este país estafaron al electorado dominicano.

Entrevistado por Anderson Rodríguez, Mihail García y Julio González para El Nuevo Diario en la Noche que se trasmite por la plataforma de El Nuevo Diario TV, el dirigente político dijo que “Danilo Medina estafó el electorado dominicano, quienes gobiernan este país falsearon de una u otra manera la propuesta presidencial que nos pusieron a vender, una propuesta que estaba en un libro y al entrar al Gobierno han tomado otro, el libro del Neoliberalismo y entreguismo».

Señaló que los funcionarios del Gobierno encabezado por Danilo Medina y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), no pueden mostrar ningún aporte a la población que justifique su permanencia en los cargos que desempeñan en la cosa pública.

Apuntó que la dirección del partido morado ha contaminado la institucionalidad a un grado tan amplio que se necesitan formas de cambios que vayan a todos los poderes que componen el Estado dominicano.

Expuso que por administrar los aeropuertos la empresa Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (AERODOM), se está llevando un aproximado de 100 millones de dólares todos los años, por encima de lo establecido en el contrato original, asegurando que ningún otro candidato dirá eso porque esperan aportes para su campaña por parte de esta empresa.

“Cerca de 100 millones de dólares adicionales todos los años, con una taza arbitraria colocada por el expresidente Hipólito Mejía de manera transitoria y así ha permanecido, se las dejó Leonel Fernández, del mismo modo Danilo Medina y se la va a dejar cualquier otro presidente que no sea Carlos Peña…», expresó  Peña.

https://www.youtube.com/watch?v=mQB-cMDoNuk

VER ENTREVISTA A PARTIR DEL MINUTO 6:06

Comenta