RESUMEN
EL NUEVO DIARIO,MAO,VALVERDE.- El joven Juan Güíchardo, candidato a regidor de la Fuerza del Pueblo por el municipio Mao, se mostró confiado este miércoles de que los comunitarios depositaran sus votos y lo convertirán en el más votado en los próximos comicios.
Güíchardo dijo que quiere convertirse en regidor para someter proyecto que beneficien a la comunidad, por ejemplo la limpieza de seis cañadas y canales, como una forma de proteger la salud de los habitantes que viven en sus inmediaciones.
Entrevistado en el programa «Hispanos del Mundo», aseguro que en la actualidad hay un problema serio en la ciudad y la presente gestión de la alcaldía se ha hecho de la vista gorda, «se trata del desorden que hay en el tránsito, será una de mi prioridad cuando llegue a ocupar una silla en el concilio del municipio».
“Voy a salir en defensa de los obreros que trabajan en la recogida de la basura, estos humildes trabajadores lo hacen sin ninguna protección, es injusto que a estos hijos del pueblo no se le provea de guantes y uniformes para que no lleven enfermedades contagiosas a sus hogares”, manifestó el aspirante a regidor.
Continuó diciendo que en el Ayuntamiento hay muchas cosas que hacer, por ejemplo la recogida de la basura de las ciudad, ya que según dijo las calles están vuelta un desastre, semáforos inservibles y «al parecer a ningunos de los actuales regidores y mucho menos al alcance le duele esta realidad».
El candidato, quien es hijo del exsenador Manuel Güíchardo, se refirió a su padre como su guía, su mentor tanto en lo político como en lo personal.




