EL NUEVO DIARIO, VALVERDE.- El candidato a diputado por la provincia Valverde, José Valenzuela afirmó el sábado que con la demostración de fuerza en la caravana del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la línea Noroeste, los partidos de la oposición «pueden retirarse» de la contienda de febrero y mayo.
“Estoy seguro que los compañeros Hipólito Mejía, Víctor D’ Aza, Iván Hernández Guzmán, Fernando Durán y Luis Delgado, el alto dirigente político quienes participaban en la caravana del triunfo, deben decirle al presidente que los candidatos a cargos municipales, estamos ganados”, manifestó.
La marcha recorrió los principales barrios de los pueblos del noroeste, pero en Mao y Esperanza, las consignas fueron muy notorias a favor de mi candidatura y lógicamente por la reelección del presidente Luis Abinader.
De acuerdo a lo manifestado por Valenzuela, los partidos de la oposición pueden ahorrarse tiempo y dinero, porque el PRM va arrasar con todo en las elecciones que se avecinan, lo que constituirá un termómetro para el proceso de mayo.
El candidato a diputado por Mao coincidió con las declaraciones hechas por Roberto Ángel Salcedo, miembro de la dirección ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM), quien vaticinó hoy que esa organización política ganará «mucho a poco» en la línea Noroeste.




