EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El candidato a alcalde por el municipio de Sánchez, en Samaná, Danny Yunior Guzmán, aseguró este miércoles que el municipio de Sánchez está en estado de involución total.
Guzmán dijo que en consecuencia, el municipio presenta en la actualidad una económica inamovible, irreconocible y una notable ineficiencia en el gasto público.
El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), expresó sus declaraciones al ser entrevistado por el comunicador Aneudy Ramírez en “El Nuevo Diario de la Tarde”, transmitido por la plataforma digital El Nuevo Diario TV.
(Ver programa).
Al mismo tiempo, señaló que Sánchez sigue siendo una comunidad histórica, que corre con la mala suerte de ser en estos momentos el único municipio turístico, en una provincia eminentemente turística.
“Es por esto que debemos luchar y proyectar la ciudad en un ámbito donde la gente pueda conocernos, ante la poca inversión y poca proyección hacia el crecimiento”, enfatizó.
Refirió además, que prácticamente no se está haciendo nada para proyectar sectores turístico, estudiantil, juvenil y de las fuerzas vivas, que deben componer la ciudad de Sánchez para el futuro.




