EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Ana Olivia Guzmán, aspirante a regidora por Santo Domingo Oeste por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados, afirmó que contrario a lo que propone una aspirante a la Alcaldía de ese municipio, todos los proyectos de inversión deberán ir a licitación pública, tal y como lo establecen las leyes municipales vigentes.
En ese sentido Guzmán criticó a Delin Paulino, candidata a la Alcaldía por el Partido Generación de Servidores.
Guzmán alegó que proponer que solo el 40% de los proyectos sea licitado es estar «fuera de la realidad municipal, de espaldas al mandato de la ley y una propuesta que favorece poco la transparencia».
Asimismo, aseguró que está comprometida totalmente con la transparencia, la eficiencia en el manejo de los recursos y una gestión municipal de calidad, «para el bien de todos los munícipes».
Participando en un debate municipal, Paulino habló de licitar solo el 40% de los proyectos de inversión municipales, a lo que se opuso Ana Olivia Guzmán, argumentando que se deben cumplir las ordenanzas municipales a favor de la transparencia y el manejo pulcro de los recursos.
La aspirante a regidora promovió el programa municipal de Francisco Peña como candidato al cabildo por el PRM, el PPG, Partido Reformista y aliados.




