Candidata a alcaldesa municipio Villa la Mata encabeza un amplio recorrido

Por Emilio Brito viernes 17 de enero, 2020

EL NUEVO DIARIO, VILLA LA MATA, SÁNCHEZ RAMÍREZ.- Un amplio recorrido por varios sectores del municipio de Villa la Mata fue realizando por la candidata a la alcaldía de aquí, Isauris Delgado, con el propósito de concitar y garantizar apoyo a sus aspiraciones con miras a las elecciones municipales de Febrero próximo.

El pueblo se tiró a las calles de los sectores El Play, Amor y Paz, Monte Adentro y La Vera del Canal Arriba en apoyo a la candidata a alcaldesa por el Partido de la Liberación Dominicana, con la consigna “sin ti no habrá desarrollo para Villa la Mata”.

Simpatizantes y seguidores mostraron su apoyo a Delgado, y desde los hogares y establecimientos comerciales se mostraban jubilosos y sacaban banderas, pañuelos y le expresan saludos de triunfo a la candidata a dirigir los destinos de este municipio.

“Nunca en el tiempo que tengo viviendo aquí, que son muchos años, había visto tantas personas participar en un recorrido frente a mi casa en apoyo a candidato alguno como lo han hecho con esta  joven que sí tiene el deseo de hacer algo por nuestro pueblo de Villa la Mata”, se le escuchó decir a una señora que vio pasar desde su hogar la manifestación política.

Entre los asistentes al recorrido se escuchaban los comentarios de que la actividad parecía un verdadero cierre de campaña.

Estuvieron presentes las candidatas a diputada de la provincia Sánchez Ramírez Verónica Contreras; Yomary  Saldaña, actual diputada y quien aspira continuar; Jhon Robert, candidato a vicealcalde; el dirigente Billy Santana y Sandra Reinoso, entre otros.

También hicieron acto de presencia todos los dirigentes de las fuerzas aliadas al partido de gobierno en este municipio.

Al cierre del recorrido la candidata a la alcaldía local se dirigió a los presentes, a quienes recordó que cumplirá con la agenda municipal y las promesas que ha hecho, ya que no le va a fallar a su “querido pueblo”.

Anuncios