ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
27 de diciembre 2025
logo
1 min de lectura Toga

Canadiense es asesinado a puñaladas dentro de villa en Sosúa

El cuerpo del occiso presenta signos de violencia.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SOSÚA.- Un hombre de nacionalidad canadiense fue asesinado de varias puñaladas que le propinaron la madrugada de hoy presuntamente para asaltarlo dentro de una villa del complejo turístico Hispaniola, ubicado a la entrada del sector Los Llibres, en el municipio de Sosúa, perteneciente a la provincia de Puerto Plata.

Según el informe preliminar, el cuerpo del occiso identificado como  Gheorghe Gheonea, de 76 años de edad, presenta múltiples heridas punzo cortantes en el abdomen y varias partes de su cuerpo, además de estar amordazado y con signos de tortura.

De su parte, las autoridades de la localidad indicaron que la víctima era propietaria de la villa ubicada en el referido complejo turístico.

Asimismo, indicaron que realizan la investigación de lugar para esclarecer las circunstancias del hecho.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día