ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
18 de marzo 2026
logo
1 min de lectura Deportes

Camila Osorio pasa a segunda ronda en Miami

Camila Osorio. EFE
Compartir:

RESUMEN

Analizando noticia... por favor espera.

EL NUEVO DIARIO, MIAMI.- La colombiana Camila Osorio se impuso este martes a la checa Katerina Siniakova y se clasificó para la segunda ronda del WTA 1.000 de Miami (Estados Unidos), mientras que la brasileña Beatriz Haddad Maia cayó eliminada.

Osorio, número 58 del mundo, se deshizo de Siniakova (n.42) por 6-1 y 6-4 en 1 hora y 19 minutos del partido. La colombiana se medirá en segunda ronda a la también checa Karolina Muchova (n.13).

Osorio se mostró agresiva y resiliente. La colombiana convirtió 3 de las 4 bolas de ‘break’ que tuvo y defendió 8 de las 9 que enfrentó.

La cucuteña llega a Miami tras haber disputado la tercera ronda en Indian Wells, donde cayó eliminada a manos de la japonesa Naomi Osaka (n.15) en tres sets.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

No corrió con la misma suerte que Osorio la brasileña Haddad Maia (n.69), que perdió en su duelo de primera ronda a manos de la turca Zeynep Sonmez (n.83) por 6-3 y 6-2.