Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Senado y Cámara Diputados suspenden jornadas legislativas

Senado y Cámara Diputados suspenden jornadas legislativas
Archivo
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, Santo Domingo.- Los presidentes del  Senado y la Cámara de Diputados, suspendieron este miércoles sus respectivas jornadas legislativas hasta la próxima semana, debido a diversos compromisos que requerían la presencia de ambos.

Reinaldo Pared Pérez estuvo bastante “ajetreado” con la reunión celebrada convocada (hoy miércoles) en el Consejo Nacional de la Magistratura y la preselección de los candidatos a ser escogido para las altas cortes.

Mientras, Lucia Medina, se vio precisada a estar presente en la última audiencia sobre el juicio contra el comunicador Salvador Holguin, a quien interpuso una querella por difamación e injuria.

La presidenta de los y las diputadas permaneció durante todo el día en la Octava Sala del Distrito Nacional, hasta que la magistrada dicto su veredicto.

Sera el próximo martes cuando los diputados volverán al hemiciclo para conocer los proyectos de jornadas  pendientes de aprobación; mientras los senadores retornaran el próximo jueves a sus curules.

Comenta