EL NUEVO DIARIO, VALVERDE.- El diputado electo por la provincia Valverde, José Arias Valenzuela, visitó en el miércoles el Congreso de la República, donde se le asignó la curul que va a utilizar a partir del 16 de agosto, fecha en que será juramentado.
«Hoy entramos con orgullo a esta cámara, representando a nuestra querida provincia de Valverde, me preparo con dedicación para este momento, consciente de la responsabilidad que asumimos», manifestó Valenzuela.
De acuerdo a lo declarado por el político, su micrófono siempre estará encendido para llevar la voz de cada ciudadano de la provincia Valverde, «soy un diputado elegido que estaré presto a escuchar firmemente a mi gente».
«Ustedes pueden estar seguros, refiriéndose a sus electores « trabajaremos incansablemente para llenar las expectativas generadas al términos de mi gestión», apuntó.
Al sentarse en la silla que le corresponde en la Cámara de Baja, indicó que a partir de hoy empezará a llenar la página del libro de la historia que por «varias décadas estaba reservada para este humilde servidor».
Según Valenzuela, cada uno de los diputados es parte fundamental para el cumplimiento de los objetivo institucional, por lo que es importante que todos nos comprometamos con el rol de responsabilidad hacia nuestra nación.
«Tengo la responsabilidad de legislar a su favor de mi provincia, para el desarrollo y consolidación del Estado social y democrático de derecho, así como fortalecer las atribuciones constitucionales de controlar y fiscalizar los demás poderes del Estado», finalizó asegurando.




