(VIDEO) Camacho: Jean Alain le tiene “miedo y pánico” a la acusación, será condenado

Por Melisa Gomez lunes 26 de septiembre, 2022

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Wilson Camacho, titular de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), aseguró este lunes que Jean Alain Rodríguez le tiene miedo a la acusación de más de 12 mil páginas que se le hace por su presunta vinculación en el caso ‘Medusa’.

Camacho afirmó que Rodríguez le tiene “pánico y miedo” a dicha acusación, debido a que está seguro que en la etapa en que se encuentra, de juicio preliminar, se logrará una apertura a juicio de fondo y luego una condena.

“Él sabe que de esa acusación no tiene escapatoria, es normal que reaccione así en este momento del proceso, yendo a juicio no tendrá salida”, destacó el magistrado tras los periodistas abordarlo con el tema ‘Medusa’.

Asimismo, dijo que el exfuncionario teme porque “no hay escapatoria”, ya que se logrará condena por ser una acusación sólida que cumple con todos los requerimientos para ir a juicio.

Estas declaraciones fueron a propósito de la misiva que envió el exprocurador alegando que le han vulnerado sus derechos y la presunción de inocencia, debido a que lleva 456 días en la cárcel de Najayo.-

Comenta