ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
7 de enero 2026
logo
1 min de lectura Nacionales

Camacho evoluciona satisfactriamente tras ser hospitalizado por desorden metabólico

Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Cámara de Diputados informó este viernes que el presidente de ese órgano legislativo, Radhamés Camacho, evoluciona de manera satisfactoria, tras ser hospitalizado por un desorden metabólico.

La cámara baja sostuvo que el funcionario amaneció en observación en un centro médico de Santo Domingo y que podría ser despachado en las próximas horas.

Camacho fue hospitalizado este jueves luego de presidir la sesión en la que los diputados aprobaron, en única lectura, la resolución que autoriza la declaratoria de estado de emergencia por 25 días, a solicitud del presidente Danilo Medina, ante la crisis generada por el coronavirus.

El estado de emergencia nacional da al jefe de Estado poderes para «disponer las restricciones, por el tiempo estrictamente necesario, a las libertades de tránsito, asociación y reunión, de acuerdo a lo dispuesto por el artículo 266 de la Constitución y el artículo 11 de la ley 21-18 sobre regulación de los estados de excepción contemplados en la Carta Magna».

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día