EL NUEVO DIARIO, COOPERSTOWN.- Este domingo el ministro de Deportes, Francisco Camacho, manifestó en este poblado de Nueva York que hay miles de David Ortiz en los barrios de la República Dominicana y van a tratar de sacarlos para llevarlos al deporte, porque ese es el deseo del presidente Luis Abinader.
“Hay miles de David Ortiz en los barrios de República Dominicana y trataremos de sacarlos para llevarlos al deporte, porque el que está en el deporte tiene muchas oportunidades en la vida, no hay forma de que si usted tiene pasión por algo y disciplina, no lo logre. De nuevo se impone un David ante un Goliat”, expresó Camacho.
En este día histórico en el que Big Papi recibió su placa que descansará en el templo de la inmortalidad del béisbol de Grandes Ligas, el ministro dijo que el ex primera base de los Medias Rojas de Boston, se ha ganado el corazón de todo aquel que sigue este deporte y deseo que todos los jóvenes dominicanos tomen a Ortiz como ejemplo.
También destacó que hoy en la pequeña villa de Nueva York, donde se dieron cita cientos de personas a presenciar el ingreso al Salón de la Fama de Ortiz, se siente un cariño especial y ello se debe a la personalidad de esta leyenda del béisbol.
“Hoy aquí se siente un cariño especial y eso se debe a la personalidad de David Ortiz, un hombre sencillo, del pueblo, aquí hoy hemos podido darnos cuenta que todo el mundo respira y vive a David Ortiz”, manifestó.

Esta y todas las incidencias de la cita histórica de Ortiz en su exaltación al Salón de la Fama de Cooperstown, puedes conocerla en nuestra cobertura especial a través de elnuevodiario.com.do, por END TV, por @elnuevodiariord, en Twitter y por elnuevodiariord, en Instagram, gracias al Grupo SID, Aeropuerto Internacional de Bávaro y Sky Cana.




