ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
30 de diciembre 2025
logo
2 min de lectura Toga

Cae abatido supuesto delincuente en Santo Domingo Norte

La Policía Nacional seguirá enfrentando la delincuencia en el municipio por la seguridad de sus habitantes

Delincuente que cayó abatido. Ilustración: El Nuevo Diario.-
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional informó este jueves que ultimó en un supuesto intercambio de disparos a un presunto delincuente en un hecho registrado en el sector La Nueva Barquita, en Santo Domingo Norte.

Se trata de Miobis Antonio Peña Almánzar, quien según el informe policial, atacó a tiros a los agentes del orden que le perseguían para apresarlo, con un arma de fuego que supuestamente portaba de manera ilegal.

De acuerdo a una nota de prensa, ante tal situación los miembros policiales se vieron en la «imperiosa necesidad» de repeler la agresión, resultando el malhechor con las heridas que le causaron la muerte.

Ropa del fallecido (Foto: Fuente Externa)

Historial delictivo

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

El antisocial está vinculado a múltiples delitos que incluyen robos, atracos y asaltos violentos con arma de fuego, y corto punzantes, además de otros hechos delictivos que realizaba en compañía de Aneury Rodríguez Almánzar (a) El Rubio, quien fue capturado por los agentes de investigación tras intensas labores de búsqueda, según añade el informe.

De acuerdo a la uniformada, tanto el fallecido como el detenido a bordo de una motocicleta habían asaltado y despojado de sus pertenencias el pasado martes a dos personas en una acción delincuencial que quedó captada en video.

Momento de un atraco realizado por el delincuente abatido (Foto: Fuente Externa)

Luego de la persecución y captura de “El Rubio”, la Policía Nacional logró recuperar los celulares, documentos personales, entre otras pertenencias de las víctimas.

Arma del fallecido (Foto: Fuente Externa)

La Policía Nacional dijo que seguirá enfrentando la delincuencia en el municipio por la seguridad de sus habitantes.