Cachorros aplastan 14-3 a Piratas

Por admin lunes 24 de abril, 2017

EL NUEVO DIARIO, PITTSBURGH (AP) — Addison Russell fijó un récord personal con cuatro hits, Jason Heyward jonroneó por tercera vez en cuatro juegos y produjo cuatro carreras para que los Cachorros de Chicago vapuleasen el lunes 14-3 a los Piratas de Pittsburgh.

Ben Zobrist añadió tres impulsadas para Chicago y los reinantes campeones de la Serie Mundial ganaron por quinta vez en seis juegos. Anthony Rizzo empalmó tres hits y estiró a 13 su racha de juegos bateando de imparable. Kyle Schwarber, Kris Bryant y Miguel Montero conectaron dos hits cada uno por los Cachorros.

Chicago anotó cuatro carreras con dos outs en el primer inning ante Chad Kuhl (1-2) y agregó cinco más en el segundo para darle a Brett Anderson (2-0) todo el respaldo para maniobrar en su salida.

El novato venezolano José Osuna bateó tres de los siete imparables de Pittsburgh, además de remolcar una carrera.

Kuhl solo pudo cubrir un inning y dos tercios, tolerando nueve carreras, con lo que su efectividad subió de 2.60 a 6.63 en menos de una hora.

Por los Cachorros, el venezolano Miguel Montero de 5-3, una anotada. El puertorriqueño Javier Báez de 4-0, una remolcada.

Por los Piratas, los venezolanos José Osuna de 4-3, una anotada y una remolcada; y Francisco Cervelli de 4-0. El dominicano Gregory Polanco de 3-0.

Apple Store Google Play
Continuar