EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) anunció que este viernes, a partir de las diez de la noche, sus unidades estarán realizando empalmes de tuberías en el kilómetro 9 de la carretera Mella, con el objetivo de mejorar el servicio de agua potable en los sectores circundantes.
Mediante una nota informativa, la Corporación indicó que el tramo comprendido entre la carretera Mella y la avenida Charles de Gaulle será cerrado temporalmente, en coordinación con la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), hasta que se culminen los trabajos.
Estas intervenciones impactarán de forma positiva a unos 350 mil habitantes de los sectores El Cachón, Cabimar del Este, residencial Amapola, Prados del Cachón, Lucerna, Los Mina y Catanga, entre otros.

De acuerdo con la institución que dirige el ingeniero Fellito Suberví, se estarán colocando diez tubos GRP de 32 pulgadas para completar una longitud de 120 metros lineales, mejorando sustancialmente el servicio de agua potable en esas comarcas.
La entidad apela a la comprensión de transeúntes y conductores que transitan por las vías y pide disculpas por los inconvenientes que estos trabajos puedan causar. También exhorta a utilizar calles alternas para mejorar la movilidad.




