ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
10 de febrero 2026
logo
1 min de lectura Toga

Buscan hombre acusado de matar vecino tras confuso incidente en un billar

El fallecido fue identificado como Lenny de Jesús “Iguana”, de 43 años, mientras el supuesto autor es Joel Ramírez

Buscan hombre acusado de matar vecino tras confuso incidente en un billar (Ilustración: El Nuevo Diario)
Compartir:

RESUMEN

Analizando noticia... por favor espera.

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Un hombre mató a otro de tres disparos y luego emprendió la huida, tras un confuso incidente en el sector La Venta de Manoguayabo.

El fallecido fue identificado como Joel Ramírez, mientras el supuesto autor es Lenny de Jesús “Iguana”, de 43 años, quien fungía como DJ en el referido establecimiento.

De acuerdo con informaciones dentro del lugar se produjo un incidente entre mujeres y cuando la víctima se retiró del lugar por la puerta trasera para irse a su vivienda, encontró a su vecino con la pistola en la mano y le aconsejó guardarla, pero el homicida le propinó tres disparos sin mediar palabras y se mantiene prófugo de la justicia.

Presunto homicida (Foto: Fuente externa)

Además de ser DJ, Ramírez se desempeñaba como motoconchista.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

La familia del occiso, que dejó 7 hijos en la orfandad, lo describió como un hombre trabajador y pide que se haga justicia.

Tras cometer el hecho, el victimario eliminó todas sus redes sociales, lo que además ha dificultado obtener una fotografía suya.

 

JSB/