EL NUEVO DIARIO, VALVERDE.- El general Juan Guzmán, director Regional Noroeste de la Policía Nacional con sede en Mao, encabezó un encuentro con la Junta de Vecinos Unidos por el Bienestar del barrio María Auxiliadora 2, con el objetivo de fortalecer la colaboración entre la institución y esa comunidad.
La actividad contó además con la participación del teniente coronel Oliver de la Cruz, comandante del Departamento Mao, y Francis Guichardo, representante de la Cruz Roja Dominicana, filial Valverde. En representación de los comunitarios estuvieron Víctor Peralta, presidente de la Junta de Vecinos y demás miembros de la organización.
Durante el encuentro se trataron temas vinculados a la seguridad ciudadana, las acciones preventivas ante las condiciones atmosféricas que enfrenta la región, y el compromiso conjunto de mantener la tranquilidad en el sector.
El general Guzmán resaltó la importancia del acercamiento entre la Policía Nacional y la comunidad, señalando que al trabajar unidos comunidad y policía, se logra una seguridad más efectiva y una convivencia más pacífica para todos los ciudadanos.
El encuentro concluyó con el compromiso de continuar fortaleciendo los lazos de cooperación y comunicación directa entre las autoridades policiales y los moradores de María Auxiliadora 2, en beneficio del bienestar común.
Finalmente, la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional reafirmó su compromiso de “Proteger y Servir” a toda la ciudadanía.
ADDP/




