EL NUEVO DIARIO, REINO UNIDO.-En medio de la pandemia de coronavirus, los dos grandes rivales en el negocio de las hamburguesas y la comida rápida decidieron dejar de lado la competencia y pensar en todos los empleos en peligro debido a las restricciones a las que obligó el virus.
«Nunca pensamos que estaríamos pidiéndoles a ustedes que hagan esto». Con esa advertencia Burger King hizo lo impensado: recomendar a sus clientes que compren en McDonald’s. Y lo dicen con letras bien grandes: «Ordena en McDonald’s».
En una publicación en su cuenta de Instagram agregan que «Jamás pensamos que estaríamos alentándote a hacer pedidos a KFC, Subway, Domino’s Pizza, Pizza Hut, Five Guys, Greggs, Taco Bell, Papa John’s, Leon… o cualquier otra cadena independiente, que son demasiado numerosas para mencionarlas».
El argumento es el que todos imaginamos: los restaurantes emplean a miles de personas que necesitan de la ayuda de los consumidores. Y, ante la crisis económica, muchos locales decidieron cerrar sus persianas o despedir trabajadores.
«Si querés ayudar, seguí pidiendo comida al delivery, para llevar o para consumir en el auto», indica en sus redes sociales Burger King de Inglaterra. Y cierra con un guiño a la clásica rivalidad: «Una Whopper es siempre la mejor opción, pero una Big Mac tampoco está tan mal».
Ver esta publicación en Instagram
Lo sabemos, nunca nos imaginamos que les estaríamos pidiendo esto. #BurgerKingRD




