RESUMEN
EL NUEVO DIARIO, REDACCIÓN DIGITAL.-Un mesero identificado como Enrique Guzmán se llevó la sorpresa de su vida mientras se encontraba trabajando en un restaurante, pues resulta que un grupo de clientes decidió dejarle 10 mil dólares de propina cuando él le confesó su estado de salud.
El emotivo momento ocurrió en el local Jorges Mexican Bar & Grill ubicado en Texas, Estados Unidos, donde Guzmán ha trabajado por más de 13 años.
Enrique había comenzado a sufrir problemas de salud durante los últimos meses, los cuales no pasaron desapercibido, allí uno de sus clientes notó que se veía diferente y le consultó qué pasaba.
El trabajador se sinceró sobre su situación, conmoviendo a los presentes, quienes no dudaron en darle una mano y ayudarlo económicamente.
”Me sentí bendecido y hasta lloré», confesó Guzmán. «Le di gracias a Dios y estuve en estado de shock durante 15 minutos. Estaba desconcentrado e incluso me atrasé con mis órdenes», agregó.
En total, el hombre recibió cerca de $600 mil pesos dominicanos, una cuantiosa suma de dinero que reconoció jamás haber esperado. «Fue una sorpresa increíble, no esperaba eso en absoluto».




