Bryant y Kluber, Jugadores de la Semana en las Grandes Ligas

Por El Nuevo Diario lunes 3 de mayo, 2021

EL NUEVO DIARIO, INTERNACIONAL.- El tercera base y jardinero de los Cachorros de Chicago, Kris Bryant y el lanzador abridor de los Yankees de Nueva York, Corey Kluber, fueron nombrados el lunes el Jugadores de la Semana de la Liga Nacional y Americana en las Grandes Ligas.

Bryant fue el Jugador de la Semana de la Nacional por segunda vez en su carrera, luego de conseguirlo en septiembre del 2019. Es el primer jugador de los Cachorros en ganarlo desde Alec Mills con su no hit no run el 13 de septiembre del año pasado.

Bryant bateó .417/.500/1.042 con seis carreras anotadas, 10 hits, tres dobles, cuatro jonrones, 10 carreras empujadas y cuatro boletos en seis juegos de la semana pasada. El 26 de abril ante los Bravos de Atlanta, conectó el sexto grand slam de su carrera, empatando al puertorriqueño Javier Báez, a Derrek Lee y al dominicano Aramis Ramírez por el quinto lugar en la historia de los Cachorros en ese sentido. El Salón de la Fama Ernie Banks es dueño del récord de la franquicia con 12 cuadrangulares con las bases llenas.

Kluber ganó el premio por quinta vez en su carrera y por primera ocasión con los Yankees, habiéndolo hecho anteriormente con los Indios de Cleveland. Se convirtió en el primer serpentinero de los Yankees en ser Jugador de la Semana de la Americana desde el dominicano Michael Pineda en mayo del 2015.

Kluber tuvo foja de 2-0 y efectividad de 0.61 en 14.2 entradas en abril. Ponchó a 15 bateadores y permitió apenas ocho hits, dando tres bases por bolas.

El domingo ante los Tigres de Detroit, obtuvo la 100ma victoria de su carrera, convirtiéndose en el 69no lanzador en la historia de Grandes Ligas en llegar a 100 victorias en sus primeros 215 presentaciones.

Apple Store Google Play
Continuar