EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La cantante Britney Spears regresó a Instagram días después de desactivar su cuenta a principios de noviembre.
En una nueva publicación compartida este viernes, la artista, de 43 años, escribió: «Han pasado tantas cosas este año, es una locura… Intento vivir dentro de mis posibilidades y el libro ‘Draw the Circle’ ofrece una perspectiva increíble».
En la publicación, en la que Britney luce un sujetador de encaje blanco y negro combinado con bragas grises y negras y botas de cuero, escribió sobre la importancia de «ser uno mismo».
«Ponte tu bailarina, forma un círculo y defiende tus límites. Es increíblemente estricto y una especie de forma de oración, pero con tantas posibilidades infinitas en la vida, es importante ser uno mismo y mantener las cosas simples», continúa el mensaje.
«Sé que también hay un lado confuso. El diablo está en los detalles, pero ya llegaremos a eso más tarde», concluyó la intérprete de «Toxic».
La cantante regresa a Instagram tan solo cinco días después de haber desactivado su cuenta. En las últimas semanas, había criticado públicamente las afirmaciones de las memorias de su exmarido, Kevin Federline.
El 2 de noviembre, la cuenta de Instagram de Spears ya no estaba disponible y un mensaje automático indicaba que su “perfil podría haber sido eliminado”.
Inmediatamente, esta acción generó preocupación entre los fans de Britney, quien se encuentra en una nueva polémica por las graves declaraciones que ha hecho Federline sobre ella y la relación con sus hijos Jayden James, de 19 años, y Sean Preston, de 20.




