Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
10 de mayo 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Britney Spears celebra un año de casada; la familia preocupada por su salud mental

Britney Spears celebra un año de casada; la familia preocupada por su salud mental
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, INTERNACIONAL.- La reconocida cantante pop, Britney Spears, celebró recientemente su primer aniversario de matrimonio con su esposo Sam Asghari,, pero a pesar de la aparente felicidad, su familia cercana expresó su preocupación por la salud mental de la artista.

El enlace matrimonial de Britney con su esposo fue un acontecimiento destacado en los medios y las redes sociales, generando gran expectación entre sus seguidores. Sin embargo, tras los años de controversias y conflictos legales en torno a la tutela que ha controlado gran parte de su vida, su familia no oculta su inquietud por su bienestar emocional y mental.

Fuentes cercanas a la familia revelaron que, si bien Britney parece estar disfrutando de su nueva etapa como esposa, algunos episodios preocupantes en su comportamiento han llevado a sus seres queridos a temer que pueda estar atravesando por momentos de inestabilidad mental.

La cantante ha sido abierta sobre sus luchas y problemas de salud mental en el pasado, y sus familiares desean asegurarse de que esté recibiendo el apoyo y la atención necesarios.

De acuerdo con las informaciones que circulan en los medios, Kevin Federline, expareja y padre de los hijos de Britney, lo confirmó diciendo que sus hijos han visto cómo le entregan sustancias ilícitas a “la princesa del pop” en la puerta de su casa, en particular, Sean Preston, quien reveló que ha sido testigo de dicho proceso, mientras que Jamie Spears, padre de la cantante, teme que su hija mayor termine mal, como fue el caso de Amy.

Sin embargo, ante estas acusaciones, la intérprete de Toxic reaccionó a través de un comunicado en sus redes sociales en donde desmiente los señalamientos y manifiesta su tristeza por las declaraciones de su familia a los medios de comunicación.

Comenta