Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Brice Garnett conquista el PGA TOUR en Corales Puntacana

Brice Garnett conquista el PGA TOUR en Corales Puntacana
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, PUNTA CANA, República Dominicana – El estadounidense Brice Garnett completó la victoria este domingo en el Corales Puntacana Resort y Club Championship y obtuvo su primer título de PGA TOUR.

Dos golpes adelante después de tres últimos bogeys soplados por el viento el pasado sábado, Garnett cerró con un 70 bajo cero en condiciones ventosas y lluviosas para una victoria de cuatro golpes sobre Keith Mitchell.

Momentos en el que el ganador del Corales Punta Cana Resort & Club Championship de la PGA Tour, Brice Garnett posaba para la prensa. #elnuevodiariord

Una publicación compartida por Periódico El Nuevo Diario (@elnuevodiariord) el


«Dormí bien, en realidad», dijo Garnett. «Sorprendentemente, lo hice. Me levanté un poco temprano, un poco inquieto, pero estaba emocionado por el día. Hablamos anoche de que los obstáculos eran oportunidades, así que es divertido».

Garnett, de 34 años, ganador dos veces el año pasado en el Tour Web.com, finalizó con un total de 18 bajo par 270. Abrió con 63 y agregó rondas de 69 y 70.

«Tuve un amigo que me envió un mensaje de texto esta mañana y me dijo: ‘Eres el único jugador del campo que ha ganado dos veces en el último año, así que ve a buscar otro’. Hice muchas de esas experiencias … Es una locura. Es mucho trabajo, mucha determinación y mucho apoyo en el camino «.

Mitchell siguió una tercera ronda de 75 con un 67.

«Cuando te acercas al líder en el PGA TOUR, es una experiencia, es difícil», dijo Mitchell. «No me estoy castigando por eso, pero hoy siento que me demostró que puedo hacerlo».

Garnett hizo birdie en el par 3, empató los siguientes siete y cerró con un bogey.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

«Solo quería hacer nueve pares en la espalda», dijo Garnett. «Tuve un gran comienzo».

Hizo birdies con los números 2-4, bogeó con los números 5-6 y birdieó con el No. 7 en los primeros nueve hoyos.

Kelly Kraft fue tercero con 13 bajo par después de un 67.

«Pensé que se suponía que este lugar sería el paraíso», dijo Kraft. «No fue hoy. Fue duro por ahí. El viento era brutal y llovió como en casi todos los hoyos excepto en mis primeros».

Denny McCarthy (70) tenía 12 años menos. Harris English (70) y K.J. Choi (66) encabezó el grupo con 11 menos.

El ex mariscal de campo de los Dallas Cowboys, Tony Romo, se retiró el viernes, terminando último en el campo de 132 hombres en su debut en el PGA TOUR. Disparó 77-82 jugando como amateur en una exención de patrocinador.

Comenta