Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
2 min de lectura Cumbre Fao

Brandon Guyer encabezó paliza de los Rays sobre los Tigres

LAKELAND, Florida – El grand slam de Brandon Guyer mostró ser el precursor para los Rays, en la paliza contra los Tigres, 11-5, la tarde del viernes en Joker Marchant Stadium.Miguel Cabrera conectó un jonrón de dos carreas y un doblete impulsador, y lideró el rally de los Tigres luego del grand slam de Guyers, […]

Compartir:

LAKELAND, Florida – El grand slam de Brandon Guyer mostró ser el precursor para los Rays, en la paliza contra los Tigres, 11-5, la tarde del viernes en Joker Marchant Stadium.

Miguel Cabrera conectó un jonrón de dos carreas y un doblete impulsador, y lideró el rally de los Tigres luego del grand slam de Guyers, pero los Rays atacaron con seis carreras en la octava entrada contra el lanzador de los Tigres Al Alburquerque.

El abridor de Detroit Aníbal Sánchez tiró 33 pitcheos en la primera entrada, incluyendo dos bases por bolas consecutivas a Evan Longoria y James Loney para extenderle la entrada a Guyer. Luego que Kevin Kiermaier pegó un triple impulsador en la segunda entra para aumentar la ventaja a 5-2, siete de los primeros 10 bateadores de Tampa Bay habían alcanzado las base.

Desde ahí, Sánchez se tranquilizó y retiró a los últimos 12 Rays que enfrentó, terminando con cinco ponches en 5 1/3 entradas. Joakim Soria retiro cuatro bateadores para traerle fin a su actuación de los entrenamientos primaverales con 9 1/3 entradas en blanco y dos hits. Joe Nathan permitió una base por bolas y ponchó a un bateador, y llegó a 94mph en el radar del estadio.

La recuperación de Sánchez le dio una oportunidad a los Tigres en formar un rally. Cabrera se aprovechó del cambio del abridor de los Rays Jakes Odorizzi, y mandó la peloto sobre la cerca del jardín izquierdo y luego conectó con un doble en la tercera entrada. Ambas veces, Cabrera impulsó a Ian Kinsler, que se fue de 3-3 en el partido.

Odorizzi permitió tres carreras y cinco hits en cuatro entradas sin tener un ponche ni base por bolas, y terminó la primavera con PCL de 4.26 en 12 2/3 entradas. Fue relevado por Grant Balfour, que permitió dos carreras en una entrada.

En la quinta entrada, José Iglesias anotó con el doblete de Kinsler, y Josh Wilson anotó con el doble de Alex Ávila para empatar el juego en 5.

Lo que viene: Los Tigres y Rays cerrarán sus entrenamientos primaverales con un reencuentro la tarde del sábado en Tropicana Field, la última parada de los Tigres antes de viajar a casa para el Día Inaugural. Alfredo Simón está programado para lanzar contra Matt Andriese o Erasmo Ramírez. El primer lanzamiento está programado para las 12:35 pm. ET.

Comenta